Buscar
  • ALGyD

FESAAL Congreso Anual 2020 Autores Audiovisuales Latinoamericanos

Las sociedades latinoamericanas del audiovisual serán fundadoras de la primera Confederación Internacional de Autores Audiovisuales. Los testimonios de los Guionistas y Directores en el vídeo aquí adjunto.


Los Autores Audiovisuales representantes de las Sociedades de Gestión Colectiva de Directores, Guionistas y Dramaturgos de Latinoamérica nucleados en la FESAAL, se congregaron en un nuevo congreso anual que los reunió para continuar con la defensa del derecho de autor en su territorio.


Ante esta situación de pandemia, los miembros de la FESAAL reunidos el pasado 24 de septiembre de forma online, debatieron el cuadro de situación de cada sociedad en sus países, contrastaron cual fue el impacto que sus sociedades tuvieron en esta situación pandémica que el mundo atraviesa y como esto afectó directamente sobre el audiovisual y sus autores. El rico intercambio sobre cómo cada una de las sociedades de gestión atraviesa este momento, no solo da un cuadro de situación sino que además alienta a las sociedades emergentes a seguir los pasos de aquellas sociedades más solidas de la región.


Como claramente se puede ver por los testimonios de los guionistas y directores, que se expresaron en el vídeo aquí adjunto, hay gran entusiasmo por parte de la comunidad de Autores Audiovisuales Latinoamericanos y grandes expectativas puestas en la creación de la primera Confederación Internacional de Autores Audiovisuales.




Los Autores Audiovisuales de la FESAAL reunidos en un nuevo congreso anual

CONTACTO

Tel.: +54(11) 4811-2582 
Fax.: +54(11) 2150-1700

contacto@algyd.org
DIRECCIÓN ARGENTORES

Pacheco de Melo 1820, C1126AAB Buenos Aires, 
República Argentina